WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Logran vendedores demanda de cristales

Establecimientos se llenaron rápidamente de usuarios ante la alta demanda de diversos productos para tratar de solucionar los daños de la granizada.

  • 587

Por: Grupo Zócalo 

Sabinas, Coahuila.- Negocios de venta de autopartes, ferreterías, vidrieras, y otros servicios, fueron abarrotados el día posterior a la contingencia que se registró el viernes por la noche y que dejó daños en toda la ciudad, este sábado los ciudadanos se movilizaron para intentar reparar los daños que dejó la granizada.

Desde tempranas horas diversos negocios reportaron afluencia importante después de los estragos que dejó la granizada que trajo el frente frío número 40 a esta Región Carbonífera.

Los daños en ventanas, estructuras, vidrios de automóviles, fueron de inmediato solicitados tanto a través de redes sociales como de manera presencial en negocios como “yonques”, ferreterías de la ciudad y algunos que de inmediato implementaron negocio con la venta de vidrios para automóviles. 

Varios establecimientos se llenaron rápidamente de usuarios ante la alta demandan de diversos productos para tratar de solucionar los daños que dejó la granizada que trajo consigo un material de categoría cinco según autoridades meteorológicas. 

 

Con información de Imanol Castellanos

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Arresta DPS a indocumentado
Siguiente publicación Alerta a turistas por peligros del eclipse
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;