WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven pierde la vida tras chocar contra puente peatonal en Saltillo

El choqué provocó que el automovilista se prensara dentro de la unidad y perdiera la vida de inmediato, mientras que el vehículo se destrozó por completo.

  • 627

 

Por:  Brenda Basaldúa

Saltillo, Coah .- Un joven murió tras colisionar su automóvil, contra la base de metal de un puente peatonal, al circular a mayor velocidad de la permitida y en supuesta ebriedad, en la colonia Buitres.

Minutos antes de las 20 horas, de este sábado, Alan Humberto Lara, de 21 años, conducía un automóvil Dodge Stratus sobre el bulevar Antonio Cardenas rumbo al norte.

Al llegar a la altura de la calle 26, el joven perdió el control del vehículo y se dirigió al oriente, directo contra la base de un puente peatonal, donde impactó el costado izquierdo del vehículo.

El choqué provocó que el automovilista se prensara dentro de la unidad y perdiera la vida de inmediato, mientras que el vehículo se destrozó por completo.

Bomberos de la estación sur, acudieron para auxiliar al joven conductor, y tras valorarlo, sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, y realizaron diligencias en la zona, para prevenir accidentes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron diligencias en el sitio y ordenaron trasladar el cuerpo del conductor al Semefo para practicarle la autopsia correspondiente.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y consignaron el caso ante el Ministerio Público debido a que el joven circulaba bajo el influjo del alcohol y ordenaron remolcar el auto a un corralón.

 

葬屍湖

Publicación anterior Secuestran a ciudadana rusa en la carretera Monterrey-Reynosa
Siguiente publicación Atacan a maestros que acudieron a evento de MC en Sonora
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;