WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirman muerte de Humberto Espinosa Magaña, el temible Ecoloco de Odisea Burbujas

Tenía 94 años de edad; las causas del deceso aún no son reveladas

  • 595

 

Por: Agencias 

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo y entretenimiento recibió una dura noticia, ya que la mañana de este sábado 16 de marzo se confirmó la muerte de Humberto Espinosa Magaña, recordado por su papel como el Ecoloco en ‘Odisea Burbujas’; ¿cuál fue la causa?

Desde alrededor de las 22 hrs del viernes 15 de marzo comenzó a circular el rumor del fallecimiento de este actor de 94 años de edad, sin embargo fue hasta horas después que todo se hizo oficial.

¿De qué murió Humberto Espinosa, el Ecoloco?

A través de redes sociales confirmaron el fallecimiento de este recordado actor, quien no sólo participó en ‘Odisea Burbujas’, sino también en películas como ‘Miroslava’, ‘Ella’ o ‘El Candidato’.

“Descanse en paz el gran Humberto Espinosa, quien magistralmente le dio vida, alma y mugre al Ecoloco. Contrario a su personaje, todo un caballero, educado, apuesto y alegre. Enormemente bendecidos de haber contado con todo tu talento en Burbujas”, se lee en la propia cuenta de X de Ecoloco.

 

 

Hasta ahora familia y amigos no han dado una causa exacta de la muerte, sólo dan a entender que, al tener 94 años de edad, todo se pudo dar por causas naturales, pero se estará al pendiente de cualquier reporte.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) Casa de los Premios Ariel, también dedicó unas palabras en redes al fallecimiento de Humberto Espinosa Magaña: “Nunca olvidaremos su personaje El Ecoloco en la serie Odisea Burbujas. Un abrazo a sus familiares”.

‘Odisea Burbujas’, creado por Silvia Roche y producido por Enrique Segoviano, tuvo su primera aparición en televisión el 26 de julio de 1979, terminando en 1984 con un total de 170 capítulos. Descanse en paz.

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Atropellan a mujer en Zona Centro de Acuña
Siguiente publicación “Nuestra alianza es ciudadana y es por la seguridad de nuestras familias”, afirma Sonia Villarreal
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;