WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Participan tres autos en fuerte accidente

Fueron trasladados a recibir atención médica.

  • 587

 

Del Río, Texas.- Una fuerte movilización por parte de diferentes corporaciones de seguridad se pudo observar ayer sobre la carretera 90W rumbo a la presa de La Amistad, donde se registró un accidente automovilístico en donde se vieron involucrados tres vehículos.

Los hechos se suscitaron cerca de la 1:00 de la tarde en la carretera 90 West rumbo a la presa de la Amistad, dentro de los límites del Condado de Val Verde, por lo que acudieron para apoyar oficiales de la oficina del Sheriff, de la Patrulla Fronteriza y quienes tomaron conocimiento de los hechos fueron patrulleros del Departamento de Seguridad Pública.

Los vehículos involucrados fueron una SUV modelo 2023 Oldsmobile de color guinda, una Tahoe de color gris modelo 2011 y una 2020 GMC SUV. Se reportaron cuatro personas lesionadas, no de gravedad, pero fueron transportadas para recibir atención médica.

El reporte de este accidente aún no está terminado, por lo que no se informó cuál vehículo aparece como responsable, pero se informó que se trató de un accidente causado por falta de precaución al conducir y no de una persecución como estuvo circulando en redes sociales.

Se cerró la carretera hasta que las ambulancias trasladaron a las personas lesionadas y después tuvieron que esperar a que las grúas removieran los vehículos participantes en este accidente automovilístico.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Gobiernos del PRI han dado buenos resultados en seguridad: Riquelme y María Bárbara
Siguiente publicación Atropellan a mujer en Zona Centro de Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;