WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Evalúan autoridades daños a viviendas en Sabinas por granizada

Los daños principalmente fueron en los vidrios de los vehículos y domicilios, comentó el subsecretario de Protección Civil en el Estado, Martínez Ávalos, ademas de señalar los daños a los tinacos y techos de láminas.

  • 488

 

Sabinas, Coahuila; 16 de marzo del 2024.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno se encuentra evaluando los daños que ocasiono la tormenta que se dejo sentir durante la tarde de ayer en la ciudad y parte de la Región Carbonífera.

Fue durante la mañana de este sábado cuando se registró el Consejo Municipal de Protección Civil y se realizó la segunda reunión para ver la evaluación de los daños que dejó el paso de este sistema frontal.

En el Consejo Municipal de Protección Civil estuvieron autoridades municipales, personal de Protección Civil Municipal, Estatal y Federal, así como el Ejército Mexicano y Cruz Roja.

El subsecretario de Protección Civil en el Estado, Francisco Martínez Ávalos, comentó que la mayor afectación del paso de esta tormenta fue en Sabinas, mientras que en San Juan de Sabinas se reportaron daños mínimos.

Los daños principalmente fueron en los vidrios de los vehículos y domicilios, comentó Martínez Ávalos, ademas de señalar los daños a los tinacos y techos de láminas.

El titular de la subsecretaría de Protección Civil comentó que el consejo se encuentra sesionando de manera permanente para saber con exactitud la cifra de los daños que ocasionó este fenómeno hidrometeorológico.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil en el municipio, Sergio Camacho Mancha, señaló que poco más del 70% del servicio de energía eléctrica ya se encuentra restablecido y continuará recibiendo reportes de daños en diferentes sectores de la localidad.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Despliega ejército 100 elementos en Sabinas para apoyo por granizada
Siguiente publicación Conductora invade carril y se lleva de encuentro a motociclista en la avenida Industrial
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;