WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Despliega ejército 100 elementos en Sabinas para apoyo por granizada

Se ha brindado apoyo a la CFE para restablecer el servicio así como en vigilancia para evitar la rapiña en las colonias más afectadas.

  • 525

 

Sabinas, Coahuila; 16 de marzo del 2024.- Más de 100 elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron desplegados en los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz para apoyar las labores de restablecimiento de los servicios tras la granizada que azotó la tarde de viernes en la Región Carbonífera de Coahuila.

Fidel Mondragon, general encargado de la comandancia de la 47 Zona Militar, quien participó en la reunión de evaluación de daños, informó que estos se han desplegado para apoyar tanto en las labores de Comisión Federal de Electricidad para restablecer los servicios ante las fallas en el suministro eléctrico como en la vigilancia para evitar la rapiña en las colonias más afectadas.

Señaló que se sigue con estas tareas de vigilancia y ayuda con la aplicación del plan DN-IIII E con el cual se mantendrá esta ayuda para toda la población.

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Spring Break y Semana Santa aumentarían carga vehicular en puente uno
Siguiente publicación Evalúan autoridades daños a viviendas en Sabinas por granizada
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;