
Sabinas, Coahuila; 16 de marzo del 2024.- Al menos 13 personas atendidas por lesiones en la cabeza y heridas en el cuerpo, unas 250 viviendas afectadas y más de 300 vehículos particulares y de transporte dañados es el saldo de la granizada que azotó la tarde de ayer en los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz.
En el IMSS ingresaron 12 personas para recibir atención médica y la aseguradora Quálitas ha atendido hasta esta mañana más de 300 vehículos siniestrados para atención.
Al mediodía del sábado se llevó a cabo una reunión de evaluación de daños por parte de autoridades municipales y del estado.
La granizada que azotó cerca de las 17:30 horas provocó fallas en la energía eléctrica, cierre parcial de carreteras y muchas viviendas dañadas en sus techos principalmente en la zona rural de San Juan de Sabinas.
Los talleres de reparación esta mañana comenzaron a recibir los autos para reposición de cristales y otros para evaluación de daños y que les programen la entrada a los trabajos de parte de las compañías de seguros.
ACS