WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Duplicará Regal plantilla laboral

Previo a crecimiento amplía nave industrial, realiza auditorías y despide a directivos.

  • 1295

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de marzo del 2024.- El sector manufacturero de Piedras Negras tendrá un repunte en el empleo luego de que la empresa Motores Domésticos, también conocida como Regal, cerrará su planta en Reynosa y mudará sus operaciones a la planta que tiene en Piedras Negras en el parque industrial Amistad.

René Ramírez Villareal, director de Desarrollo Económico municipal, informó que la planta ya realiza una ampliación a sus instalaciones pero no se tienen definidos aún las fechas para su traslado, aunque si participará en la feria del empleo que se organiza por parte del municipio y el estado la próxima semana.

Dentro de su planta ubicada en el parque Amistad sobre el bulevar Pérez Treviño, Regal amplía sus instalaciones con una nueva nave de 90 mil pies cuadrados y se estima que ahí podrán laborar alrededor de mil nuevos trabajadores.

Recientemente en la planta local se llevó a cabo una auditoría por parte del corporativo de la manufacturera y se despidió a seis directivos por distintas situaciones, motivo por el cual actualmente trabajan bajo la supervisión de los representantes provenientes de Reynosa donde actualmente laboran en el ensamblado de motores domésticos.

Entre los factores que han  provocado la decisión de mudar sus operaciones a Piedras Negras, destacó el hecho de que es la ciudad fronteriza más segura; que cuenta con la mejor infraestructura aduanera y que los trámites para el establecimiento se realizan con un gran acompañamiento de parte de las autoridades municipales y estatales para agilizar todas las licencias requeridas.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Estar anunciado en la Plaza San Marcos, es una gran responsabilidad y compromiso: Kevin Loyo
Siguiente publicación Enloquece a regios la visita de Messi; sensación en redes
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;