WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pega granizada y causa daños en Sabinas

Granizo del tamaño de una pelota de béisbol.

  • 2111

Sabinas, Coah.- Daños en decenas de vehículos y negocios provocó una granizada que azotó la zona centro de Sabinas y Nueva Rosita y que provocó cristales rotos en automóviles y afectaciones en techos y comercios.

Cerca de las 17 horas, tiempo del centro, un fuerte viento y granizo de hasta dos pulgadas de diámetro sorprendió a la población y provocó cuantiosos destrozos.

También otros poblados de la zona carbonífera resultaron afectados como Múzquiz y San Juan de Sabinas en donde la zona rural sufrió de los estragos de la granizada.

El frente frío 40 acompañado de fuertes vientos y granizo ocasionó los daños y aunque Protección Civil estatal había alertado , los bancos de nubes se mantenían al norte cerca de Múzquiz y en la región de los Cinco Manantiales pero una celda azotó la Carbonífera.

En algunas zonas el tamaño del granizo alcanzó el diámetro de una pelota de béisbol  y eso representó que causara daños mayores a los autos y peligro para la población que fue sorprendida en la calle o en trayecto.

Autoridades de Protección Civl, no reportan personas lesionadas, mientras realizan una evaluación de los daños.

La magnitud del granizo, fue a tal grado, que despertó el pánico entre los automovilistas, quienes buscaron refugió para resguardarse y evitar daños.

La granizada se dejó sentir por espacio de 15 a 20 minutos, para luego dar paso a un ligera lluvia.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Habla Gabriel Cuadros, conductor relata como sufrió un asalto en medio de la carretera
Siguiente publicación Detienen policías a ladrones de farmacia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;