WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Envían al Cereso a sujeto por abusar de menor de 5 años en Múzquiz

Ya lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de la ciudad de Piedras Negras.

  • 488

Por Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General del Estado, a través del Centro de Atención para la Mujer en la ciudad de Sabinas, puso tras las rejas a un adulto mayor por cometer el delito de violación equiparada en menor de 15 años de edad, agravado, por lo que ya lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de la ciudad de Piedras Negras.

De los hechos se recibió la denuncia durante la presente semana, en donde la madre de la menor y la afectada, señalaron al sujeto de nombre Efraín, “N”, de 53 años de edad, como quien había abusado.

Los hechos habrían ocurrido en un domicilio ubicado en el barrio La Gloria, de esta cabecera municipal de Múzquiz, por lo que al presentarse la formal denuncia ante las autoridades correspondientes en la ciudad de Sabinas, se iniciaron las diligencias por parte del personal del CAM de Sabinas, donde se determinó que el sujeto sí había cometido el delito de violación contra la menor.

Mientras el imputado fue internado en el Cereso, la madre de familia y la víctima recibirán atención especializada sicológica a través de las mesas de apoyo con que cuenta la Fiscalía General del Estado y otras dependencias en atención a mujeres y menores de edad.

Cabe destacar que es el segundo caso de menores abusadas en Múzquiz por adultos mayores, integrantes de su familia, de los que ha tomado conocimiento el CAM en Sabinas, en menos de una semana, pero afortunadamente los imputados están ya tras las rejas.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Lo patea caballo en la cara y termina en el hospital en Muzquiz
Siguiente publicación Deja accidente una mujer herida
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  Estaciones ;