WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Víctima de agresión no ha formalizado denuncia

El estado puede tomar el caso y proseguir el caso hasta que se castigue al responsable

  • 470

 

Eagle Pass, Texas; 15 de marzo.- A dos días de sucedido el ataque violento contra una mujer por parte de su ex esposo, la víctima no ha formalizado la denuncia, pero el estado puede tomar el caso y ahondar en el mismo para actuar contra el responsable.

"Ella es la principal testigo y se necesita su declaración y denuncia formal", comentó el Sheriff Tom Schmerber.

El funcionario se refirió a la brutal golpiza que sufrió la afectada a manos de su ex pareja Anthony Vela en su domicilio del Sunset Loop en Chulavista, del que logró huir hacia donde viven sus padres.

De este último sitio, también se dio a la fuga y no se tenía informes por parte de la autoridad que haya sido ubicado y detenido.

Ella por su parte, tras ser atendida en un hospital de la localidad, se recupera de las heridas que presenta en diferentes partes del cuerpo pues el ex marido le pegó con puños, la pateó e inclusive la mordió.

"Nosotros hacemos todo lo posible para que cuando una persona es víctima de violencia, se castigue a los responsables", señaló la autoridad. 

El sheriff Tom Schmerber, es una autoridad que está impulsando los esfuerzos del Winter Garden Women's Shelter, para construir un refugio para víctimas del abuso doméstico, pero también para buscar programas de ayuda hacia las personas que sufren de este problema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Esposo la golpea con un bote de medicina
Siguiente publicación Refuerzan vigilancia en bancos y comercios
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;