WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer intenta vender a su bebé por 500 dólares en un banco

Días antes de que Woods intentara vender a la bebé fue vista golpeándola y azotándola dentro del baño

  • 569

 

Ciudad de México .- En Florida, una mujer de 33 años intentó vender a su bebé de tan solo 18 meses por 500 dólares en un banco. Ante la negativa del banco la madre abandonó a la niña.

Jessica Woods fue vista merodeando afuera de una sucursal de H&R Block en Palatka, Florida. Un empleado reconoció a Woods como la madre que frecuentaba el área e incluso usaba el baño del banco para cambiar a su bebé.

Días antes de que Woods intentara vender a la bebé fue vista golpeándola con el codo y azotándola dentro del baño, según una declaración jurada de causa probable.

A la mañana siguiente, el 5 de marzo, encontraron a Woods durmiendo en una unidad de aire acondicionado exterior mientras su hija estaba dentro de un carrito de compras cercano sin mantas. El empleado del banco preocupado le preguntó a la mujer si necesitaba ayuda; por toda respuesta Woods le propuso quedarse a la bebé por 500 dólares.

El hombre se negó, pero se ofreció a comprar algunos productos que necesitaran ambas. La propuesta hizo enojar a la madre, quien para desquitarse arrojó a la bebé al suelo.

Más tarde ese mismo día, Woods regresó al banco, donde dejó a su hija en el suelo, y la niña inmediatamente comenzó a gatear hacia el tráfico.

El empleado recogió a la niña y Woods le preguntó si quería comprarla.

“Woods le dijo al hombre que no necesitaba nada, pero se ofreció a venderle el niño por 500 dólares“, dijo el Departamento de Policía de Palatka en un comunicado de prensa. “Cuando el ciudadano se negó a comprar a la niña, Woods se fue, dejando atrás a su hija”. 

El empleado llevó a la niña al interior del banco para limpiarla antes de denunciar el horrible comportamiento de Woods a la policía.

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior INE busca garantizar comicios en paz y tranquilidad, asegura Guadalupe Taddei
Siguiente publicación Sí se armó el Rayados vs Inter Miami y Messi en la Concachampions
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;