WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se mudará Jurisdicción Sanitaria a la parte alta del antiguo hospital de la Secretaría de Salud

Se están habilitando un total de 20 espacios

  • 429

 

Piedras Negras, Coahuila.- Los trabajos de rehabilitación de la parte alta del antiguo hospital general de la Secretaría de Salud, a donde próximamente se mudarán todas las áreas de la Jurisdicción Sanitaria, presentan un avance importante, por lo que se espera llevar a cabo la mudanza a las nuevas instalaciones en las próximas semanas.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia, doctor Julio Garibaldi y agregó que se tomó la determinación de ocupar esas instalaciones con la finalidad de ofrecer tanto a los usuarios como al personal las mejores condiciones de trabajo posibles.

Indicó que desde el año pasado empezaron los trabajos de rehabilitación de lo que serán las 20 oficinas o espacios con las que se contará en parte alta del antiguo hospital de Salud, ubicado en el cruce de las calles Xicoténcatl y Doctor Mier.

Señaló que dentro de los trabajos de los espacios que se habrán de ocupar, se incluye la rehabilitación de los servicios de energía eléctrica, agua y drenaje, en lo cual se está avanzando actualmente, además de la instalación de aparatos y equipo.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria mencionó que el personal de Regulación Sanitaria, área que también pertenece a la mencionada dependencia, también se mudará a los nuevos espacios, por lo que dejará el edificio que ocupa sobre la calle Padre de las Casas.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Últimos 15 días para que personas morales puedan presentar declaración anual
Siguiente publicación Del 17 al 23 se aplicará vacuna contra la rabia en perros y gatos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;