
Piedras Negras, Coahuila.- Los trabajos de rehabilitación de la parte alta del antiguo hospital general de la Secretaría de Salud, a donde próximamente se mudarán todas las áreas de la Jurisdicción Sanitaria, presentan un avance importante, por lo que se espera llevar a cabo la mudanza a las nuevas instalaciones en las próximas semanas.
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia, doctor Julio Garibaldi y agregó que se tomó la determinación de ocupar esas instalaciones con la finalidad de ofrecer tanto a los usuarios como al personal las mejores condiciones de trabajo posibles.
Indicó que desde el año pasado empezaron los trabajos de rehabilitación de lo que serán las 20 oficinas o espacios con las que se contará en parte alta del antiguo hospital de Salud, ubicado en el cruce de las calles Xicoténcatl y Doctor Mier.
Señaló que dentro de los trabajos de los espacios que se habrán de ocupar, se incluye la rehabilitación de los servicios de energía eléctrica, agua y drenaje, en lo cual se está avanzando actualmente, además de la instalación de aparatos y equipo.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria mencionó que el personal de Regulación Sanitaria, área que también pertenece a la mencionada dependencia, también se mudará a los nuevos espacios, por lo que dejará el edificio que ocupa sobre la calle Padre de las Casas.
DGLJ