WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cecilia Guadiana impulsará la infraestructura educativa en Coahuila

La Candidata por morena al Senado, reiteró la necesidad de atender el sector educativo

  • 530

 

Saltillo, Coahuila a miércoles 13 de marzo de 2024.- Durante su recorrido en la Colonia Oscar Flores Tapia, Cecilia Guadiana, saludó a las y los comerciantes del Mercadito, así mismo, realizó un toca toca en donde vecinas del sector la acompañaron durante su caminata por las calles de la Colonia.

La Candidata por morena al Senado, reiteró la necesidad de atender el sector educativo, por eso desde el Senado impulsará un Programa de Fortalecimiento a la Infraestructura Educativa.

“El objetivo de este programa es mejorar la infraestructura de las escuelas públicas en Coahuila para brindar a los estudiantes un espacio adecuado para el aprendizaje” informó.

Aunado a lo anterior, Cecy Guadiana explicó que el Programa se desarrollará bajo la modalidad de la construcción de nuevas escuelas, remodelación y ampliación de escuelas existentes, así como el equipamiento de las escuelas con mobiliario y tecnología moderna. 

“La educación es un derecho, no un privilegio, así lo dice nuestra futura Presidenta de México, Claudia Sheinbaum; las y los estudiantes Coahuilenses tienen derecho a una educación digna, vamos a impulsar la infraestructura educativa en nuestro Estado, para que los estudiantes de escuelas públicas tengan instalaciones de calidad” mencionó. 

 

 

 

jacl

Publicación anterior Feminicidio en Ramos Arizpe: Mató a su esposa y la sonrisa de sus hijas
Siguiente publicación La transformación, es algo que ya no pueden frenar: Luis Fernando Salazar
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;