WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alumnas de Secundaria lesionan a su compañera de clases

Sherlyn sufrió de múltiples lesiones en el cuerpo; además de cortadas en un ojo

  • 526

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Una jovencita de la Secundaria 2, Emiliano Zapata, en el sur de Monclova, terminó con lesiones en diversas partes del cuerpo y cortadas en uno de sus ojos, luego de ser atacada por dos compañeras del plantel; siendo agredida dentro de un aula de dicha institución, acudiendo la madre de la menor en busca de ayuda, atendiendo el reporte elementos de la Policía Municipal.

La jovencita atacada se identificó con el nombre de Sherlín ‘N’, quien acompañada de su madre Rocío Berenice Martínez Argüello, solicitaron el apoyo de los policías luego de haber sido atacada.

Posteriormente, la madre decidió llevar a a su hija al Hospital Amparo Pape de Benavides para una revisión médica, luego de una auscultación por el médico de peritaje de Seguridad Pública, al resultar con daños en el rostro y cercanos a uno de sus ojos.

Elementos de Seguridad Pública se entrevistaron con la madre de la afectada para determinar si sabían los motivos del por qué se había dado la agresión o bien si había sucedido algo similar anteriormente, descartando que fueran viejas rencillas, por lo que el motivo del ataque tampoco fue discernido.

Finalmente, la jovencita de secundaria recibió atención y los padres de las menores atacantes se entrevistaron con la madre de la afectada, quedando el problema entre particulares y previendo llegar a un arreglo, teniendo a la autoridad como supervisor.

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Estrella cuatrimoto contra un vehículo
Siguiente publicación Captura Policía a ladrón de vivienda en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;