WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Levanta Jurisdicción cerco epidemiológico en las colonias Juárez y CAP ante casos sospechosos de Dengue

Una vez que los pacientes empezaron a tener síntomas asociados al Dengue se tomaron muestras que ya fueron enviadas al laboratorio estatal en Saltillo.

  • 530

 

Piedras Negras, Coahuila. - Personal del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria implementó sendos cercos sanitarios en las colonias Juárez y CAP al detectarse casos sospechosos de Dengue no grave en residentes de los mencionados sectores, declaró la doctora Fernanda Hernández. 
 
La coordinadora del departamento de epidemiología agregó que una vez que los pacientes empezaron a tener síntomas asociados al Dengue se tomaron muestras que ya fueron enviadas al laboratorio estatal en Saltillo, en espera de los resultados. 
 
Explicó que, como parte de la información que se obtiene de los pacientes para establecer el posible lugar de contagio de la enfermedad, se les pregunta si recientemente viajaron a algún lugar, a lo que refieren no haber salido de la ciudad en los días y semanas anteriores. 
 
La doctora Hernández Medina dijo que en tanto se realizan los cercos sanitarios en las mencionadas colonias, el personal de Vectores suspendió temporalmente las acciones de control larvarios que se estaba llevando a cabo en los sectores de Lázaro Cárdenas y Mundo Nuevo. 

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior INDEX se expande y es ahora Coahuila Norte
Siguiente publicación Renuncia jefe de la Policía de Uvalde tras informe que exoneró a agentes que respondieron a la masacre
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;