WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

INDEX se expande y es ahora Coahuila Norte

El organismo suma 41 empresas desde Monclova hasta Piedras Negras

  • 524

 

Piedras Negras, Coahuila.- En conferencia de prensa, Alejandro Ruiz Rueda anunció que la Industria Mexicana de Exportación es ahora INDEX Coahuila Norte, con lo que su representatividad crece al abarcar desde Monclova a Piedras Negras.

El presidente del organismo señaló que con ello son ya 41 las empresas que integran el consejo, por lo que la responsabilidad de atender sus necesidades y solicitudes crece ahora con más maquiladoras.

Mencionó que de esta forma, los ojos de muchas empresas e inversionistas se pondrán sobre esta región en particular con la intención de establecerse, por lo que estarán atentos para iniciar encuentros y pláticas.

Ruiz Rueda destacó que con ello la industria de manufactura en todo el país cuenta con 148 empresas que en conjunto representan 148 mil fuentes de empleo.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Empresarios seguirán apoyando proyectos del gobernador Manolo Jiménez con recursos del Impuesto Sobre Nómina
Siguiente publicación Levanta Jurisdicción cerco epidemiológico en las colonias Juárez y CAP ante casos sospechosos de Dengue
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;