WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Periodista Jaime Barrera es hallado con vida; “ya está con nosotros”, dice su hija

Desde el lunes, autoridades estatales reportaron su no localización que derivó en operativos para dar con su paradero

  • 745

 

Guadalajara, Jalisco; 13 de marzo del 2024.- El periodista jalisciense Jaime Barrera Rodríguez fue localizado con vida, tras ser reportado como desaparecido el lunes 11 de marzo.

Itzul Barrera, hija del periodista, informó la noticia en una publicación en su perfil de 'X', antes Twitter, en la que agradeció el apoyo recibido durante los tres días que estuvo desaparecido su padre. 

Este lunes11 de marzo, autoridades estatales reportaron la desaparición de Jaime Barrera que derivó en operativos para dar con su paradero; finalmente pudo ser encontrado.

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó lo publicado por Itzul Barrera, detallando que el periodista goza de buena salud. 

¿Qué se sabe de la desaparición de Jaime Barrera?

Las autoridades dieron a conocer que se había encontrado la camioneta Fiat Fastback gris modelo 2024, en la que se trasladaba, entre Manzana 23 y Manzana 17, en la colonia Fovissste sector I, en Zapopan.

El vehículo estaba abandonado y sin tripulantes. Al lugar llegaron elementos de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara, Fiscalía del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional para supervisar las acciones y recabar información para las indagatorias.

Hasta ese lugar arribo el coordinador general estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, al igual que el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz.

Ahí llevaron a cabo las diligencias correspondientes en conjunto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, también llegaron policías municipales de Guadalajara, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Fue necesario que llamaran a un cerrajero para que pudiera abrir la camioneta y pudieran procesar palmo a palmo todo el interior.

Con información de Milenio

 

 

葬屍湖

 

Publicación anterior Caen 8 ‘halcones’ en La Ribereña
Siguiente publicación Esperan hoteleros de Coahuila 5% más ocupación en periodo vacacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;