WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Impulsará Sonia Villarreal el desarrollo en todas las regiones de Coahuila

Presenció el tradicional Toca-Toca, lo que permite tener un acercamiento total con los ciudadanos.

  • 503

Acuña, Coah.- Incansable en el desarrollo de su campaña, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal por el distrito 01 PRI-PAN-PRD, desarrolló su agenda en el municipio de Acuña, siendo este el escenario para la presentación de su extensa oferta política. 

“Coahuila es uno de los estados más pujantes y competitivos de México por su riqueza natural, por su gente echada pa’delante y porque hemos fomentado las condiciones, como la seguridad, para ser un gran motor productivo”, expresó en una de las reuniones con simpatizantes.

Asimismo, manifestó que es momento de llevar al estado al siguiente nivel fomentando la conectividad entre regiones, Villareal Pérez está convencida de que al gestionar correctamente las grandes obras de infraestructura y tecnología, la producción se va a acelerar y esto hará que el desarrollo llegue a todos los bolsillos y todos los rincones de Coahuila.

“Vamos a fomentar la diversificación de la productividad en todas nuestras regiones, con el PRI todas las regiones detonarán su vocación productiva, si me dan su voto de confianza, votarán por ser el estado más fuerte de México y para que más ingresos lleguen a todas las familias”, afirmó la candidata.

Durante el día sostuvo reuniones en diversos sectores del municipio antes mencionado así como también, presenció el tradicional Toca-Toca, lo que permite tener un acercamiento total con los acuñenses, escuchando sus necesidades para atender las mismas una vez ganando la elección.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Encabeza Manolo Jiménez primer encuentro de participación ciudadana en el Norte
Siguiente publicación Continuar con seguridad, empleo y desarrollo para Coahuila, representa la elección federal del 2 de junio: Miguel Riquelme y María Bárbara
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;