WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nicki Nicole rompe en llanto y canta canción que estaría dedicada a Peso Pluma; ”te fuiste con otra”

La cantante compartió con sus fans durante un concierto en Argentina un adelanto de su nueva canción

  • 528

Por Excélsior

Ciudad de México.- Peso Pluma causó polémica en febrero cuando fue captado con una misteriosa mujer en Las Vegas después de asistir al Super Bowl. Esto hizo que Nicki Nicole reaccionara y por medio de una historia en Instagram confirmara que se había enterado de la infidelidad por redes sociales y que daba por terminada su relación con el mexicano.

A casi un mes de lo ocurrido, Nicki Nicole dio una serie de conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, en donde vivió emotivos momentos al recordar su relación con Peso Pluma.

Nicki Nicole canta canción que estaría dedicada a Peso Pluma

En uno de sus conciertos, Nicki Nicole dio un adelanto de una de sus nuevas canciones. Hasta este momento la argentina no ha dado a conocer el nombre del tema y cuándo será lanzada, sin embargo, a muchos les llamó la atención la letra.

Uno de los versos de la canción hace mención a que la persona se da cuenta que si el amor terminó en una relación no debe quedarse porque debe darse prioridad y tener amor propio.

“Entendí que el amor si un día se acaba entonces no hubo amor y que las espinas también hacen parte de la flor. Que boten el precio, pero es que yo tengo valor”.
Uno de los versos que los fans de Nicki Nicole más relacionan con Peso Pluma es en el que se menciona en el que la persona amada fue infiel.

“Sé que sos jugador, pero conmigo bebé te equivocas, yo todo te di y como si nada te fuiste con otra, pero yo me curo solita. No es primera vez que estoy rota. Ten en cuenta que el karma tarde o temprano rebota”.

Varios fans de Nicki Nicole mencionaron que esta canción ya la ha interpretado en otras veces, pero que en esta ocasión la cantó con más sentimiento tal vez por el fin de su relación con Peso Pluma.

Esa canción es de hace mucho, pero le queda como si fuera para él (Peso Pluma)”, “Todo vuelve, reina”, “Tranqui, cariño. Vendrán cosas bellísimas para ti, alguien que te cuide te quiera y te respete”.

Nicki Nicole llora en concierto

Por otra parte, en un video que circula en redes sociales se observa a Nicki Nicole dar unas palabras de agradecimiento a sus fans, ya que según menciona, ha pasado por momentos complicados en las últimas semanas.

Tras decir estas palabras, a la cantante se le quiebra la voz y es visible que está a punto de llorar.

 

 

 

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior Investigan a cuatro maestros por acoso
Siguiente publicación Estará unidad móvil de mastografías los días 13, 14, 21 y 26 de marzo en la Clínica 79 del IMSS
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;