WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No solo seré su voz en el Senado, sino una solución: Luis Fernando Salazar

En su diálogo con las amas de casa y familias de Saltillo, el candidato de la alianza de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, puro comprobar que el tema de la salud mental actualmente es algo que preocupa en Coahuila.

  • 603


Saltillo, Coahuila; a 11 de marzo de 2024.- Iniciando la semana con recorridos por la capital de Coahuila, el Candidato a Senador de la República, Luis Fernando Salazar visitó a los vecinos de las colonias Saltillo 2000 y Guayulera, en donde estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Cecilia Guadiana Mandujano y el candidato a Diputado Federal, Antonio Castro.

En su diálogo con las amas de casa y familias de Saltillo, el candidato de la alianza de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, puro comprobar que el tema de la salud mental actualmente es algo que preocupa en Coahuila, principalmente en la región sureste, en donde se continúan incrementando los intentos de suicidios.

“La salud mental es algo que nos preocupa desde hoy, y sabemos que la Doctora Claudia Sheinbaum atenderá este problema desde el día uno de su administración, ya lo ha dicho anteriormente, que buscará ampliar el tema de la salud no solo a lo físico sino también a lo mental, pues hoy en día en una era pospandemia que desató diversas crisis, la salud mental tiene que ser un factor que se atienda, sí o sí”, señaló Salazar.

Agregó que se busca trabajar en equipo en el proyecto de nación de la cuarta transformación, por ello se hace campaña en unidad, “Podemos ver a mi compañera Cecilia, con quien seguimos recorriendo cada uno de los 38 municipios de Coahuila, hoy nos acompaña también “Tony” Castro, candidato a Diputado Federal, pero más allá de ellos, hay una unidad, esta Alberto Hurtado quien representa a Morena en el Congreso Local y la aspirante a candidata a la alcaldía de Saltillo, Ale Salazar, vamos en unidad no solo por el tema personal de cada uno, sino por el proyecto que representa Claudia Sheinbaum”.

Luis Fernando Salazar, explicó que no habrá días de descanso en este periodo de campaña, resaltando que, a pesar de apenas haber iniciado este proceso, intensificarán los recorridos en los municipios de Coahuila, para tocar cada una de las puertas de los hogares del Estado.

“Aunque muchos creen que este es el Estado más priista, la aceptación que tenemos en las calles es impresionante, yo soy una persona que le gustan las luchas sociales, y vamos a seguir tocando las puertas para que escuchen nuestro plan de trabajo, porque no se trata de ser la voz de las y los coahuilenses en el Senado, sino ser su solución desde la Ciudad de México”, finalizó.

 

 

 

jacl

Publicación anterior AMLO arremete contra diputada española que lo criticó por dar ‘abrazos a los que dan balazos’
Siguiente publicación Cecilia Guadiana gestionará ante el gobierno de la futura presidente, Claudia Sheinbaum, más recursos para la salud pública
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;