WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Motociclista cae a barranco y muere

Tras una falla mecánica su motocicleta era estirada por uno de sus compañeros, pero por la velocidad no la pudo controlar y se precipitó al vacío.

  • 563

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Un joven motociclista perdió la vida al salirse de la carretera y caer a un barranco, luego de que circulaba siendo “estirado” por otro compañero motociclista y al llegar a la curva del kilómetro 55 de la carretera Estatal 24, Monclova-Candela, no pudo controlar el caballo de acero, lo que ocasionó el accidente donde uno quedó sin vida y el que estaba estirándolo terminó con lesiones leves.

Como Luis Ángel Flores Olivo, de 21 años de edad, es como se identificó al occiso, luego de que el amigo que lo remolcaba dio sus generales y explicó cómo sucedieron los hechos, para posteriormente ser identificado por sus familiares, quienes arribaron al sitio momentos después del trágico accidente.

El joven motociclista que falleció, era remolcado por otro motociclista quien se identificó como José Rafael Barcelo Alvarado de 28 años de edad, y señaló que provenían de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, donde habían tenido una reunión de motociclistas, pero en el trayecto la motocicleta le falló, pues se le reventó la cadena a Luis Ángel y de ahí que le pidió a su amigo que lo “estirara”.

Elementos de la Policía Civil Coahuila acordonaron el sitio, así mismo, paramédicos de la Cruz Roja dieron fe del deceso y pusieron en alerta a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para que levantaran los pormenores de la trágica escena, a su vez, se dio información al personal de una funeraria local para ordenar el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el deceso pudo ser provocado por el exceso de velocidad que, pese a no estar en funcionamiento, llevaba la motocicleta, aunado a que los frenos no funcionaban bien y por ende no pudo controlar bien el vehículo automotriz, de igual forma ya habían librado cerca de 20 curvas peligrosas y faltaban dos para salir de este paraje de ruta de curvas.

Del mismo modo, según las investigaciones iniciales, el joven aparentemente no portaba casco de seguridad y al caer en el barranco cayó de cabeza en una piedra de gran tamaño, lo que le arrebató la vida instantáneamente al ocasionarle una fractura de cráneo.

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Jovencito destroza su automóvil deportivo tras impactarse contra poste en Acuña
Siguiente publicación Destroza valla de protección en accidente vial en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;