WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide Viesca apoyo a Luis Fernando con el tema del agua

Luis Fernando Salazar señaló que desde el Senado se buscará, promover políticas públicas que atiendan esta problemática hídrica.

  • 415

 

Por: Agencias

Viesca, Coahuila-. Durante su recorrido por el municipio de Viesca, el candidato al Senado de la República, Luis Fernando Salazar tuvo la oportunidad de conocer más a detalle las problemáticas que afectan a la población.

Acompañado de la candidata del Distrito Federal número 8, Hilda Licerio y por el líder magisterial José Isabel Meza Elizondo, el candidato visitó las calles del pueblo mágico, siendo el problema del agua el común denominador entre los hogares visitados.

Ante tal situación, Luis Fernando Salazar señaló que desde el Senado se buscará, con respaldo de la Cámara de Diputados, promover políticas públicas que atiendan esta problemática hídrica.

“No es posible que los mismos que tuvieron la oportunidad de alzar la voz y buscar soluciones a esto, quieran ser sus representantes ante el Senado, es hora de continuar con la transformación en México y que llegue a Coahuila, para atender esta y otras problemáticas del Estado”, señaló el candidato.

Agregó, que no será la última vez que esté recorriendo este municipio, buscando volver dentro de los tres meses de campaña y por su puesto, una vez que llegue al Senado, seguirá cercano a la gente, pues su agenda legislativa se basará en lo que los coahuilenses necesiten.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Termina en hospital por reto con clonazepam
Siguiente publicación Denuncian a alcaldesa de Múzquiz por violencia ante renuncias a cargos municipales
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;