WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por miedo, calla mujer agresión

Fue un vecino quien solicitó apoyo tras saber que era golpeada por su pareja.

  • 398

Por: Grupo Zócalo 

Frontera, Coah.- Elementos de Seguridad Pública registraron una fuerte movilización la noche de ayer en calles de la colonia Morelos, luego de que un hombre solicitó apoyo para su vecina, quien era golpeada por su pareja, quien presuntamente portaba un arma de fuego y había realizado una detonación.

Fue hasta la calle Altamirano y la calle Morelos hasta donde arribaron elementos de Seguridad Pública para auxiliar a la mujer, a la que identificaban como Azalia.

Fue un vecino de lugar quien hizo el llamado de emergencia al 911 para solicitar ayuda para su vecina, quien presuntamente le había llamado minutos antes para pedirle auxilio, mencionando que su pareja se encontraba el interior de su domicilio agrediéndola físicamente y que además portaba un arma de fuego. Asimismo, la mujer había asegurado que este había detonado su arma y la mantenía sometida al interior del domicilio.

Tras la llegada de los autoridades, estos lograron dar con el domicilio señalado, sin embargo, la mujer se negó a salir e interponer la denuncia correspondiente contra su agresor, argumentando que se había dado a la fuga a bordo de una camioneta apenas unos minutos antes.

La mujer, quien también contaba con cámaras de seguridad al exterior de su domicilio, se negó rotundamente a salir y dialogar con las autoridades, quedando todo en un reporte de violencia familiar y aunque autoridades intentaron dialogar con la mujer y convencerla de interponer la denuncia correspondiente contra su agresor, esta simplemente se negó por temor a represalias.

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Joven se salva tras caerle encima camioneta en Acuña
Siguiente publicación Afinan detalles para la primera Feria del Empleo en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;