WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abaten policías estatales a dos civiles armados en Hidalgo, Coahuila

El hecho ocurrió en los límites de Coahuila con Nuevo León, entre Hidalgo y Colombia, zona en donde se han presentado constantes incidentes violentos

  • 861

 

Piedras Negras, Coahuila; 09 de marzo.- Elementos de la Policía Estatal abatieron a dos civiles armados, quienes los agredieron con disparos de arma de fuego en una brecha en el municipio de Hidalgo, Coahuila durante un patrullaje que realizaban los oficiales de la ley, informó la Secretaría de Seguridad Pública mediante un boletín.

Sin dar muchos detalles, sólo se reportó mediante una tarjeta informativa que los civiles armados atacaron a los elementos de la Policía Estatal mientras estos realizaban el patrullaje y en respuesta a la agresión, fueron abatidos los dos civiles armados.

El hecho ocurrió en los límites de Coahuila con Nuevo León, entre Hidalgo y Colombia, zona en donde se han presentado constantes incidentes violentos, principalmente en el territorio neoleonés.

Ni autoridades de la Fiscalía General del Estado ni de la Secretaría de la Defensa Nacional tuvieron reporte de este incidente, a pesar de que fueron consultados por Zócalo sobre informes que señalaban de este hecho, de acuerdo con datos proporcionados por habitantes de Hidalgo, Coahuila.

Según la Secretaría de Seguridad Pública, la circulación para vehículos particulares sobre la carretera Ribereña, en el tramo de Hidalgo, Coahuila hacia Colombia, Nuevo León continúa abierta.

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Testigos de la Frontera hará vigilia en Eagle Pass
Siguiente publicación Joven se salva tras caerle encima camioneta en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;