WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Murió una niña de dos años en Morelos; había sido maltratada y abusada

Al revisar el cuerpo de la menor para tratar de determinar la causa de la muerte, los médicos encontraron las huellas de maltrato en el cuerpo

  • 522

 

Por: Agencias 

Yecapixtla, Morelos; 09 de marzo.- Durante la mañana del pasado 8 de marzo, algunos habitantes de la comunidad de El Capulín, en Yecapixtla, llevaron a una menor de dos años de edad al centro médico del municipio, en donde médicos no pudieron salvarla y sospecharon que había sido maltratada y abusada.

Al revisar el cuerpo de la menor para tratar de determinar la causa de la muerte, los médicos encontraron las huellas de maltrato en el cuerpo y posiblemente abuso sexual.

Tras ello, dieron parte a las autoridades quienes iniciaron una investigación al respecto, sin que hasta el momento se haya establecido quiénes son y dónde están sus padres o tutores.

Lo único que se ha informado hasta ahora es que la menor tenía su domicilio en la colonia El Capulín, municipio de Yecapixtla, al nororiente de la entidad.

De acuerdo con la información dada por los médicos, la niña fue llevada al centro de salud por varias personas, sin que nadie pudiera explicar quiénes eran los responsables de la menor.

Otros dos menores muertos

El pasado jueves, otros dos menores de 9 años, Vianey y Gabino, desaparecieron cuando se dirigían a su escuela primaria. Luego de ser reportados como desaparecidos por su profesora, los cuerpos de ambos menores fueron localizados en una barranca en el municipio de Yecapixtla.

El funeral de ambos menores se llevó a cabo este viernes. Los familiares pidieron justicia para sus hijos. En tanto, en redes sociales circularon imágenes de Vianey y Gabino, quienes pasaron a una papelería antes de continuar su camino a la escuela. Nunca llegaron.

Durante la marcha del 8 de marzo, en Cuernavaca, las organizadoras demandaron justicia para los tres menores, que la fiscalía agilice las investigaciones y que termine con los índices de impunidad que vive la entidad, particularmente cuando se trata de la vida de mujeres o infancias.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Proceso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Repuntan en marzo incendios forestales
Siguiente publicación Motociclista se agarró a golpes con varias mujeres en el 8M; terminó detenido
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;