WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae helicóptero de la Guardia Nacional cerca de la frontera entre México y EU; mueren tres

Una de las víctimas mortales es un agente de la patrulla fronteriza, según el reportero de NewsNation Ali Bradley.

  • 624

 

Ciudad de México.- El viernes por la noche, un helicóptero cayó cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, informaron funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Texas, resultando en la trágica muerte de tres personas.

Los agentes del sheriff del condado de Starr están actualmente brindando asistencia en el sitio del incidente, ubicado en el lado este de La Grulla, Texas, donde posiblemente haya cuatro ocupantes involucrados, según las autoridades locales.

Entre las víctimas mortales se encuentra un agente de la Patrulla Fronteriza, confirmó el reportero de NewsNation Ali Bradley.

Víctor Escalón, director regional del Sur de Texas del Departamento de Seguridad Pública de Texas, señaló que la aeronave era “un helicóptero militar con órdenes federales que trabajaba con la Patrulla Fronteriza”, y aclaró que no formaba parte de la Operación Lone Star, el esfuerzo de control fronterizo de Texas que colabora con la Guardia Nacional.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas confirmó que está colaborando con las agencias federales en la investigación del accidente, el cual ocurrió cerca de Old Military Road, aproximadamente a dos millas al este de La Grulla.

Ante esta tragedia, la excongresista republicana Mayra Flores Vallejo hizo un llamado a la ciudadanía para que ore por las víctimas y sus familias.

 

 

jacl

Publicación anterior Deja huella la marcha feminista en Saltillo; recintos lucen pintas alusivas al 8M
Siguiente publicación Captan a dos hombres causando destrozos en marcha del 8M en la CdMx
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;