WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallas en trabajos en alturas dejan un muerto y un herido grave en un solo día en Piedras Negras

Un trabajador de la construcción de nombre Jesús Salazar Rodríguez dijo que se resbaló y cayó de un segundo piso en donde laboraba.

  • 1526

 

Piedras Negras, Coahuila; 08 de marzo.- Este viernes se presentaron, en diferentes partes de la ciudad, dos accidentes relacionados a trabajos en alturas en Piedras Negras, con un saldo de una persona muerta y otra con lesiones de consideración.

El primer caso fue reportado en la Clínica 11 del IMSS, en donde ingresó a las 9 de la mañana con lesiones críticas Jesús Salazar Rodríguez, residente de la colonia Año 2000. 

Esta persona murió a causa de sus heridas alrededor de las 6:30 PM del mismo día. El parte médico indicó politraumatismo a causa de la caída.

El segundo incidente, con saldo de una persona con traumatismo craneoencefálico severo, tuvo lugar en la colonia Americana poco antes de las 4 de la tarde.

Un trabajador de la construcción de nombre Edgar Antonio Nuncio dijo que se resbaló y cayó de un segundo piso en donde laboraba.

Fue en primera instancia trasladado a la Clínica México y después a la Clínica 11, en donde quedó internado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Presentan gran estrategia integral a favor de las mujeres coahuilenses
Siguiente publicación Trabajará Sonia Villarreal desde el congreso para que todas las mujeres tengan acceso a una vida libre de violencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;