WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia canje de boletos del sorteo "Ganas porque Pagas"; han cumplido más de 45 mil contribuyentes

La Tesorera Municipal, Thania Gisella Rodríguez Estrada, indicó que solo hay que presentar el comprobante de pago en los módulos instalados en el lobby de la presidencia.

  • 507

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de marzo del 2024.- Éste viernes se instalaron, en el lobby de la presidencia municipal, los módulos para iniciar con el canje de los boletos para participar en el sorteo “Ganas porque Pagas 2024”, entre contribuyentes cumplidos con su Impuesto Predial.

Y es que luego de que se obtuvo el permiso por parte de la Secretaría de Gobernación, se mandaron a imprimir los boletos para poder empezar con éste proceso, reconoció la Tesorera Municipal, Thania Gisella Rodríguez Estrada.

Indicó que sólo tienen que presentar su comprobante de pago y obtener su boleto, uno por cada propiedad que ya se haya cubierto, por lo que pueden participar más de 45 mil contribuyentes que ya han cumplido con su obligación.

Rodríguez Estrada añadió que en cuanto al monto de recursos recabados hasta ahora la cifra supera los 53 millones de pesos, número que está por encima de lo recaudado en el mismo periodo de tiempo del año pasado.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Dr. Cardona está a la espera de decisión del Ministerio Público tras denuncia de acoso laboral
Siguiente publicación Escuela de Ciencias de la Salud llevara a cabo primer congreso de autismo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;