
Piedras Negras, Coahuila; 8 de marzo del 2024.- El doctor Juan Manuel Cardona, acusado de acoso laboral y actos discriminatorios en contra de mujeres que laboran en la Escuela de Medicina, de la cual es director, indicó que ni la Universidad ni el plantel tienen injerencia en el proceso que se le sigue y se dijo respetuoso de las instancias encargadas del mismo.
Agregó que por ser un trámite externo, a cargo del ministerio público, es completamente ajeno y respetuoso de la dependencia gubernamental y por lo tanto se pronunció estar a disposición de los tiempos que se determinen para dar a conocer un posible dictamen.
El doctor Cardona Chavarría aseguró que este tipo de casos, como el que se sigue en su contra, se pueden considerar delicados ya que se tiene que revisar toda la evidencia para poder establecer un dictamen legal.
No obstante, ante la manifestación realizada en el exterior, el director de la Escuela de Medicina reiteró que la institución que dirige no tiene influencia en la instancia que lleva la denuncia, por lo que todo el proceso es completamente ajeno al plantel.
葬屍湖