WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Kings League y Kings League América crean su Mundial; torneo se jugará en México

En un video se dio a conocer que México fue elegido como la sede para llevar a cabo el campeonato

  • 495

 

Ciudad de México.- El Mundial de la Kings League, llamado Kings World Cup, se llevará a cabo en México, dieron a conocer este miércoles las cuentas oficiales de los torneos que estarán involucrados.

En un video protagonizado por varios creadores de contenido que forman parte del proyecto de la Kings League, se dio a conocer que México fue elegido como la sede para llevar a cabo el campeonato que enfrentará a la liga de España y la de Américas, además de 12 equipos selectos del mundo que se seleccionarán mediante drafts en distintas partes del mundo.

Sobre el final del video, se puede ver a la streamer Rivers diciendo: “Tranquilos, cabrones. La patrona se encarga de todo esto”, poco después de que se pudiera ver una marioneta de Gerard Piqué, presidente de la Kings League de España.

Específicamente, se puede ver posteriormente algunos lugares de la Ciudad de México, como el Ángel de la Independencia.

En otro clip, se puede ver al exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, en una cinemática dramatizada, donde presuntamente abre una bóveda llena de dinero. Con esto, dan a conocer que el primer premio para el ganador será de nada menos que un millón de dólares.

En cuanto al formato de competencia, revelaron que se tratará de un formato suizo de competencia: habrá una primera y segunda ronda. Los perdedores se enfrentarán en un repechaje para poder clasificar a la parte final del torneo, el cual arranca en Octavos y pasará por Cuartos, Semifinales y la gran final del Mundial. 

En cuanto al trofeo, se puede ver una cierta inspiración en el trofeo del Mundial de la FIFA; sin embargo, vemos que hace alusión en su parte superior de una corona, en referencia al logotipo de la liga privada.

 

Con información de Medio Tiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Ven a Pemex como el mayor riesgo para finanzas públicas
Siguiente publicación Vamos a empoderar a las mujeres de Coahuila: Riquelme y María Bárbara
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;