
Por: Grupo Zócalo
Torreón, Coah.- La pequeña Luna ha llamado la atención y ya es ejemplo a seguir luego de que iniciara su venta de chocoflan en la plaza principal de San Pedro, Coahuila, siguiendo un bien común, ya que dice, es para ayudar a la gente de escasos recursos.
La noche del lunes, Luna puso su mesa de venta en la plaza, aún y que no había mucha gente, no se quitó hasta que pasaron algunas personas y le hicieron la “cruz” con su compra.
Entre esas personas, hubo quienes rápido compartieron la acción que estaba llevando a cabo la pequeña lagunera que en su propaganda dice:
“Hola, me llamo Luna, estoy vendiendo Choco Flan para ayudar a la gente de escasos recursos”.
Según versiones de quienes dieron a conocer la buena acción de la niña, ella tiene un amiguito de escasos recursos y por ello le pidió a sus papás que le hicieran el choco flan para venderlo y ayudarlo.
Gracias a las publicaciones en redes, ‘Luna’ pudo vender su producto. Para la noche del martes volvió a poner su mesa de venta y todo le resultó muy mucho mejor ya que había personas que le compraban varios trozos de choco flan.
La pequeña ha dicho que espera vender mucho para recaudar dinero y así poder visitar algunas colonias y comunidades rurales, y apoyar a quien menos tiene.
Ya tiene a sus clientes fieles
Luna se ha convertido en un ejemplo a seguir, en dos días ha hecho muchos clientes y amistades, que a través de redes la recomiendan para que le compren su producto que es choco flan con propósito, el propósito más hermoso, el de ayudar al prójimo.
Con información de Milenio
EJQE