WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llama el diputado Alberto Hurtado a la Federación a incrementar el presupuesto para reforzar la seguridad en Coahuila

Alberto Hurtado aseguró que es vital darle continuidad a la capacitación y profesionalización de las y los elementos de las diversas corporaciones de seguridad

  • 533

 

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila.- Este miércoles, el diputado Alberto Hurtado subió a Tribuna en el recinto del Congreso del Estado para realizar un atento llamado a la Federación e incremente el presupuesto en Coahuila para invertir en materia de seguridad.

Si bien reconoció que la percepción actual es buena, aseguró que hay diversos puntos que reforzar, pues “en ciudades como Aguascalientes se entregaron 300 patrullas hace poco, y aquí solo 150, por ello necesitamos reforzar más las estrategias”, dijo.

“Hoy la bancada de Morena se distingue por el diálogo, la concordia y construcción de acuerdos, es aliado de todos los sectores de la sociedad y por eso buscamos acuerdos para beneficio de la ciudadanía como este, por ello hoy hacemos este punto de acuerdo…”, declaró.

Sumado a ello, aseguró que es vital darle continuidad a la capacitación y profesionalización de las y los elementos de las diversas corporaciones de seguridad, pues destacó que “el blindaje que mantiene Coahuila se ha logrado gracias a la excelente coordinación que existe entre el Gobierno Federal con el Estatal, la Marina y el Ejército”.

Así mismo, hizo un llamado para que sea un Consejo Ciudadano de Seguridad quien analice y supervise la ejecución y aplicación del recurso para garantizar la transparencia y dar certeza a las y los coahuilenses.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Vecina de la Palmas pide que remuevan una barda inclinada
Siguiente publicación En Coahuila, niña vende chocoflan para ayudar a personas de escasos recursos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;