WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sonia Villarreal prepara un diagnóstico en materia de salud para Piedras Negras y el Distrito 01.

La candidata del PRI-PAN-PRD a la Diputación Federal señaló que existe una gran necesidad en dicha materia en todos los municipios del Distrito 01

  • 479

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de marzo del 2024.- Aunque las propuestas de campaña en salud tenía contemplado promoverlas durante el tercer mes de proselitismo, es una realidad que existe una gran necesidad en dicha materia en todos los municipios del Distrito 01, admitió Sonia Villarreal Pérez.

La candidata del PRI-PAN-PRD a la Diputación Federal señaló que en apenas siete días de campaña, han sido constantes los señalamientos que ha recibido de la gente en cuanto a las carencias y problemas que enfrentan en el sector salud.

Dijo que los planteamientos van desde el retraso en las citas, la falta de medicamentos, consultas, equipos y hasta de médicos especialistas, de ahí que desde la Cámara de Diputados se impulsarán recursos para atender esas necesidades.

Villarreal Pérez reconoció que, en el caso de Piedras Negras, el municipio ha hecho un gran trabajo para mitigar dichas carencias, pero se requiere que desde el ámbito federal se cuente con una estrategia e inversión amplias en salud.

Destacó que, tras reunirse con médicos de ésta frontera, se acordó la realización de un diagnóstico con el fin de conocer qué tiene que hacer cada nivel de gobierno en la materia, para cuales son las políticas públicas necesarias.

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Eagle Pass, sede de reunión de Asociación de Oficiales Municipales Hispanos
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│7 DE MARZO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;