WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncia Bárbara Cepeda “Seguro para Jefas de Familia” sin empleo

Así se cubrirá una necesidad económica tanto de ellas como de sus familias, sino otro tipo de problemas que provocan falta de recursos, carencias alimentarias, educativas e incluso temas de salud mental.

  • 455

 

Piedras Negras, Coahuila. - Con la finalidad de apoyar financieramente a las madres de familia que sumen más de seis meses de haber perdido su empleo, la candidata al Senado de la República, María Bárbara Cepeda Boehringer, impulsará un programa social para su beneficio. 
 
Aunque el lanzamiento oficial sería este viernes 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, adelantó que se trata de un “Seguro para Jefas de Familia” mediante el cual se apoyará a las madres que son el sostén de su hogar. 
 
De esta manera no sólo se cubrirá una necesidad económica tanto de ellas como de sus familias, sino otro tipo de problemas que suele provocar la falta de recursos como carencias alimentarias, educativas e incluso temas de salud mental. 
 
Bárbara Cepeda aprovechó para unirse a la causa de los movimientos de las mujeres que se esperan éste viernes en todo el país, y pidió que no se vean como actos de provocación o de venganza, sino como una lucha por la igualdad. 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Estaremos atentos a que el crimen organizado no se infiltre en las campañas: MARS
Siguiente publicación Eagle Pass, sede de reunión de Asociación de Oficiales Municipales Hispanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;