WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

MARS llevará Modelo Coahuila a todo el país; busca recuperar recortes federales

Riquelme Solís comentó de los recortes federales que él como gobernador vivió en su gestión, y que no nada más afectan a los estados sino, además, en el caso de esta entidad, a más de 20 municipios.

  • 462

 

 

Piedras Negras, Coahuila.- Impulsar desde el Senado de la República una reforma al marco jurídico en todos los estados, para que el Modelo Coahuila de Seguridad se replique en todo el país, es una de las prioridades dentro de la propuesta del candidato Miguel Ángel Riquelme Solís. 
Detalló que es importante que cada entidad asuma su responsabilidad y atienda este tema, atacando de manera coordinada todos y cada uno de los delitos que se presenten, con el respaldo del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, como sucede en Coahuila. 
 
Riquelme Solís también habló de los recortes federales por más de 23 mil millones de pesos que él, como gobernador, vivió en su gestión, y que no nada más afectan a los estados sino, además, en el caso de esta entidad, a más de 20 municipios pequeños. 
 
En conferencia de prensa desde la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional en Piedras Negras, señaló que otra de sus propuestas es recuperar los fondos y fideicomisos que extinguió el Movimiento de Regeneración Nacional. 
 
De igual manera, se pronunció por la defensa tanto de las instituciones y organismos reguladores, pero también de las propias dependencias del gobierno federal, ya que prácticamente han desaparecido las delegaciones en Coahuila y otros estados. 
 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Fortalecen proximidad de Bomberos con estudiantes de Acuña
Siguiente publicación Estaremos atentos a que el crimen organizado no se infiltre en las campañas: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;