
Eagle Pass, Texas. - Cuatro personas entre las que se encuentran 3 inmigrantes mexicanos y un ciudadano estadounidense de 17 años, murieron durante una persecución hecha por agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas; el conductor otro americano de 18 años, se encuentra vivo, pero en críticas condiciones.
Una fuente del DPS ha informado que lo anterior se derivó de una persecución efectuada en el camino rural 674, al norte del condado de Kinney en Bracketville, después de que los patrulleros intentaron detener el auto sospechoso que habría ‘cargado’ a varias personas en la ciudad de Eagle Pass.
El informe revelado por el teniente Chris Olivarez que el auto viajó desde ese punto fronterizo al interior del estado unas 50 millas al condado vecino a Maverick, pero luego de que estuvo a la vista del agente, el sospechoso huyó a toda velocidad.
Con el afán de escapar, el conductor de la unidad en persecución hizo algunas maniobras que terminaron por ocasionar la volcadura; tres de los ocupantes murieron en la escena y una de las personas mientras era llevado al hospital.
El conductor fue llevado a una clínica cercana, pero enfrenta cargos federales por el accidente que ahora se sabe es investigado por Seguridad Nacional.
Programas Súper Channel 12
madpf