WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capacitan a prestadores de servicios sobre el eclipse del 8 de abril

Municipio tendrá tres tendederos de lentes certificados el 8 de abril

  • 440

 

Piedras Negras, Coahuila; 06 de marzo.- Operadores turísticos de Piedras Negras y la región, así como autoridades de diversas dependencias, acudieron éste miércoles al auditorio de la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas para recibir una capacitación de cara al eclipse del 8 de abril.

En dicho curso se explicó en qué consiste éste fenómeno astronómico así como también por qué sólo se verá en algunas partes del mundo, los riesgos y cuidados que se deben tener, entre otros puntos más indicó Adriana Reyna Villarreal.

La coordinadora de Turismo Municipal indicó que es una capacitación brindada por las autoridades estatales, en la que se contó con la presencia de hoteleros, restauranteros, agencias de viajes, tour – operadores y otros prestadores de servicios.

Así mismo elementos de la Policía Preventiva Municipal, personal de Protección Civil, de la Secretaría de Educación, rectores de universidades y muchos otros actores sociales más, con el fin de estar preparados para éste fenómeno.

Adriana Reyna reiteró que el municipio contará con dos puntos para la visualización del eclipse, en los cuales se tendrán lentes certificados bajo la norma ISO – 9001, que permiten ver el eclipse sin ningún riesgo para la vista.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Con o sin trasvase, el río Bravo es mortal, advierte Protección Civil
Siguiente publicación Premiarán a ganadores de reto para bajar de peso en el DIF Municipal
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;