WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Completaría Tom Schmerber 16 años como sheriff

Agradece apoyo de la comunidad y pide a rivales políticos trabajar en unión por la seguridad

  • 483

 

Eagle Pass, Texas.- Tras obtener el triunfo en las elecciones primarias demócratas sobre su contrincante Salvador Ríos, el sheriff Tom Schmerber agradeció a la comunidad, por la que dijo, se mantendrá en el puesto para seguir en la lucha por la seguridad de todo el condado.

Al cierre del conteo final, Schmerber alcanzó 3,849 votos y Ríos 2,274, que le dan prácticamente su continuidad por lo que serían 16 años como administrador de la oficina del alguacil.

"Son tiempos ya de olvidar venganzas y de trabajar juntos por la comunidad", es lo que le dijo a Ríos, a quien además ofreció su mano en señal de paz.

Visiblemente emocionado, el sheriff se mantuvo frente a la Casa de Corte, de donde se retiró al escuchar el número de votos registrados en las dos semanas de elección anticipada, los que prácticamente bastaron para sentirse ganador.

Ahora, en noviembre vendrá otra elección para contender contra un rival republicano, "pero la demócrata es lo que más me interesaba", consideró el sheriff Schmerber, quien se vio apoyado por su esposa y su hija, además de sus más cercanos colaboradores.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Tiene su parto en automóvil; iba camino a hospital
Siguiente publicación Quería “su primera chamba” con herramienta robada en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;