WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lesiona al volcar en la 57 en Cloete

Los paramédico de Cruz Roja atendieron al lesionado y fue trasladado al área de urgencias de un hospital para su atención médica por las lesiones que sufrió.

  • 589

 

Nueva Rosita, Coahuila. - Al menos una persona lesionada, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal 57 a la altura del lugar conocido como las capillas en la Villa de Cloete.  
 
El accidente se registró durante la madrugada de este miércoles en la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 122 donde se vieron involucrados dos vehículos de la marca Chevrolet.  
 
Los vehículos que participaron es un Chevrolet Aveo en color gris y una camioneta cerrada los cuales terminaron completamente destrozados tras el fuerte accidente.  
 
Para médicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar del accidente a Rogelio, de 23 años, el cual dijo ser originario de la ciudad de México y Quien terminó con contusión en el ojo izquierdo policontundido.  
 
Los paramédico atendieron al lesionado y fue trasladado al área de urgencias de un hospital para su atención médica por las lesiones que sufrió. 
 
Al lugar del accidente sobre la carretera federal 57 también arribaron elementos de la guardia nacional división caminos quienes tomaron conocimiento del fuerte accidente. 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior AMLO reacciona a portazo de normalistas de Ayotzinapa en Palacio; ‘no los voy a atender’
Siguiente publicación Suman ya 50 migrantes muertos en la frontera de Coahuila y Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;