WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ataca con un machete a su esposo por no contestar el celular

Georgina María Luisa “N” fue vinculada a proceso y permanecerá en prisión preventiva justificada como medida cautelar

  • 477

Morelos.- La Fiscalía de Morelos obtuvo la vinculación en contra de Georgina María Luisa “N”, quien se presume habría tratado de privar de la vida a su esposo, lesionándolo de gravedad con un machete.

La mujer fue detenida mediante una orden de aprehensión por parte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por lo que permanecerá en prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Sobre los hechos, la tarde del 2 de julio de 2023 la víctima del sexo masculino se encontraba durmiendo al interior del domicilio ubicado en la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla, momento en el que fue atacado con un machete en la cabeza por la indiciada, quien es su pareja sentimental, al tiempo de amenazarlo con privarlo de la vida aludiendo que no le había contestado el teléfono cuando ella le marcaba porque la engañaba.

La mujer continuó con las agresiones hasta que el afectado pudo escapar y acudió a recibir atención médica, en donde el Ministerio Público al tomar conocimiento integró la respectiva carpeta de investigación y obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra de la presunta responsable, misma que fue detenida por elementos de la AIC.

Al llevarse a cabo la audiencia correspondiente la representante social formuló imputación en su contra para después verter pruebas que acreditaban la presunta responsabilidad de la femenina, las cuales, al ser valoradas por el juzgador, durante la audiencia de continuación emitió un auto de vinculación a proceso contra Georgina María Luisa “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La Fiscalía concedió el plazo de un mes como cierre de investigación complementaria y persistirá la prisión preventiva justificada como medida cautelar en contra de la mujer.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Se han captado ya 10 doctores para PN en el draft de médicos del Seguro Social
Siguiente publicación Salud de los nigropetenses sigue siendo una prioridad para el municipio: Norma Treviño
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;