WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Falla masiva: Gmail y Youtube también sufren caída de servidores

Internautas que manipulaban el servicio de correo electrónico de Google mencionaron tener inconvenientes al momento de querer ingresar a su cuenta

  • 466

 

 

Ciudad de México.- Las fallas registradas en las redes sociales, Facebook e Instagram, se intensificaron con el pasar de los minutos y terminaron por afectar a otras dos plataformas: Gmail y YouTube.

Esto fue posible apreciarlo a través de X, donde la comunidad afectada ha señalado esta serie de fallas registradas la mañana de este martes 5 de marzo.

Internautas que manipulaban el servicio de correo electrónico de Google mencionaron tener inconvenientes al momento de querer ingresar a su cuenta.

“¿Se cayó FB, se cayó IG? No pasa nada. Yo sudaría frio si se cae Google Drive, ahí si me da algo”; “Sigo sin poder ver sesión en Google, puede ser hackeo”; “Huele a ataque DDoS a la nube porque Google también está con problemas”, dijeron algunos usuarios a través del portal Downdetector, que muestra el nulo rendimiento de las redes sociales afectadas.
Otros que se quedaron sin disfrutar de los beneficios de Facebook e Instagram, quisieron recurrir a ver videos en YouTube, pero aseguraron que también había fallas.

“Ahora sí ya todo está fallando, Gmail, YouTube también están cayendo. Solo queda el poderoso X. Nos invitó a juntarnos y a apostar todos nuestros ahorros de vida porque se va a acabar el mundo”, dijo el usuario de X, GOAT en Sportsbooks, a modo de broma.
Hasta el momento ni Gmail ni YouTube se han pronunciado al respecto, mismo caso con Meta, salvo con el hecho de que Andy Stone, director de comunicación de la empresa, se dijo sabedor de los problemas y que están trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.

También se desconoce cuál es el motivo que ha provocado estas fallas en las redes sociales y demás servicios de comunicación tales como Gmail.

Con información de ABC Noticias

 

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Starbucks despide personal luego de boicot en Medio Oriente por presunto apoyo a Israel
Siguiente publicación RED 12│5 DE MARZO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;