WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Usuarios reportan fallas de Facebook e Instagram

¡No es tu internet! Usuarios reportaron fallas durante la mañana de este martes.

  • 446

 

Por: Milenio

¡No es tu internet! Las redes sociales Facebook e Instagram presentan fallas durante la mañana de este martes 5 de marzo. A través de Twitter se volvió tendencia "#FacebookDown" e "#InstagramDown", confirmando su caída.

A partir de las 8:30 de la mañana de este martes, usuarios en redes sociales comenzaron a reportar fallas en las redes sociales de Meta, refiriendo que sus sesiones fueron cerradas y presentaba error al momento de intentar ingresar su contraseña.

A través del sitio web DownDetector, internautas también comenzaron a efectuar los reportes correspondientes. Cabe destacar que se trata de una falla a nivel internacional, pues usuarios de distintos países han externado esta situación.

De momento ni Mark Zuckerberg, ni las redes sociales de Meta en Twitter, se han posicionado ante las fallas de las distintas plataformas.

Tras casi 40 minutos con el servicio caído, Facebook y las otras redes sociales del grupo Meta se restablecieron sin dar razones o motivos del porque se cerraron las cuentas.

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Lozoya no ha ganado ningún juicio; sólo ha obtenido privilegios procesales del Poder Judicial: SSPC
Siguiente publicación Suspenden clases en CCH Azcapotzalco por incendio en Vaso Regulador El Cristo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;