WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cecilia Guadiana impulsará el acceso a medicamentos de calidad a bajo costo a través de “La Farmacia del Bienestar”

La candidata por morena al Senado de la República destacó la importancia de promover iniciativas que garanticen el bienestar de los adultos mayores

  • 416

 

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila.- En su cuarto día de campaña, Cecilia Guadiana realizó un toca toca en la colonia Zapaliname, en donde platicó con las y los vecinos, en su mayoría personas adultos mayores; aunado a lo anterior, la candidata por morena al Senado de la República destacó la importancia de promover iniciativas que garanticen el bienestar de los adultos mayores, ya que es un sector de la población que necesita de mayores cuidados. 

En ese sentido, la candidata de morena anunció que una de sus propuestas de campaña es impulsar un Programa de Acceso a Medicamentos “Farmacia del Bienestar”.

“Este programa tiene como objetivo garantizar el acceso a medicamentos de calidad a precios accesibles, bajo la modalidad de la creación de una nueva farmacia, la “Farmacia del BIenestar”, que tendrá medicamentos genéricos a bajo costo y con subsidio del Gobierno Federal”, informó. 

Aunado a lo anterior, Cecy Guadiana explicó que el abastecimiento de las farmacias será a través de ofrecer deducciones fiscales a las empresas farmacéuticas y hospitales que donen medicamento a las farmacias del bienestar. 

“Hay adultos mayores que tienen enfermedades crónicas o agudas y requieren de tratamiento médico pero no les alcanza económicamente para sustentar dichas necesidades, por eso desde el Senado vamos a enfocarnos en atenderlos y garantizar su bienestar; nuestros adultos mayores deben vivir dignamente “, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Exdirector financiero de la Organización Trump se declara culpable de perjurio
Siguiente publicación Enfrenta a ladrones y lo matan, en represalia pobladores queman camioneta de delincuentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;