WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Xbox anuncia consola especial de Bob Esponja

Por medio de su sitio oficial, Xbox ha revelado el paquete de Xbox Series X – Nickelodeon All-Star Brawl 2 Special Edition Bundle.

  • 445

Todos los interesados pueden adquirir esta pieza de hardware a partir del próximo 7 de marzo. Foto: Atomix

Estados Unidos.- A diferencia de PlayStation, Xbox ha creado múltiples ediciones especiales del Series X|S con diseños únicos para todos los coleccionistas.

Sin embargo, la mayoría han formado parte de concursos y sorteos.

Ahora, por fin, ha llegado un paquete que todos los fans de Nickelodeon no se pueden perder, puesto que incluye un diseño único de esta pieza de hardware, un control, y una copia de Nickelodeon All-Star Brawl 2.

Por medio de su sitio oficial, Xbox ha revelado el paquete de Xbox Series X – Nickelodeon All-Star Brawl 2 Special Edition Bundle, el cual incluye un control, un código de descarga para Nickelodeon All-Star Brawl 2 y, lo más llamativo, un Xbox Series X con un diseño inspirado en Bob Esponja.

 

 

Lo mejor de todo, es que esta consola no estará disponible por medio de un sorteo, sino que se puede comprar directamente en una tienda, aunque no todos podrán hacer esto.

El Xbox Series X – Nickelodeon All-Star Brawl 2 Special Edition Bundle tiene un precio de $700 dólares, estará a la venta únicamente en Estados Unidos, y la aplicación de Best Buy Drops. Todos los interesados pueden adquirir esta pieza de hardware a partir del próximo 7 de marzo.

Sin embargo, una vez que las unidades disponibles llegue a su fin, eso será todo, y considerando que estamos hablando de una colaboración especial, es muy probable que este número sea pequeño.

Para todos los fans de Nickelodeon, así como los coleccionistas de Xbox, esta es una pieza de hardware que simplemente no pueden dejar pasar.

Información de Atomix

 

 

 

iZN

Publicación anterior Brígido Moreno culpa a alcaldes de la poca proyección su trabajo como diputado federal
Siguiente publicación Exdirector financiero de la Organización Trump se declara culpable de perjurio
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;