WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vehículos militares dañan campo de golf en Eagle Pass

Ya se le notificó al Estado y exigen pague los destrozos

  • 531

 

Eagle Pass, Texas.- La ciudad de Eagle Pass notificó al Estado de Texas sobre los daños que los vehículos militares de la Guardia Nacional han causado a las instalaciones del campo de golf en donde mantienen un control total desde inicios de este año.

De acuerdo con el mayor Rolando Salinas, las unidades en su ir y venir por esta zona han provocado que sectores del parque de juego se conviertan en caminos que anteriormente no existían.

Por eso, dijo que espera una respuesta por parte del Estado con respecto a los daños, y de no ser así, entonces se tomará una acción legal.

“La ciudad paga 300 mil dólares al año para que una empresa local dé mantenimiento al campo de golf, por eso no es justo que los vehículos militares causen daños y no se hagan cargo de ello”, mencionó el mayor.

Desde el 11 de enero, las tropas de la Guardia Nacional optaron por cerrar los accesos tanto al Shelby Park como hacia el campo de golf, en una acción emprendida por el Gobierno de Texas como parte de la operación Lone Star, encaminada a evitar el paso de indocumentados por este punto.

La toma de control trajo como consecuencia restricciones también para la Patrulla Fronteriza, a la que “no dejan hacer su trabajo” al 100%, sin tener que pedir autorización para llegar a las orillas del río Bravo por esos puntos.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Duda hermana de conocida modista de Múzquiz que se haya quitado la vida
Siguiente publicación Llama Diócesis a cultivar todos los días los valores de la familia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;