WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a celebrar el Día de la Familia con marcha que iniciará en Mariápolis y terminará en la Catedral

Se está citando a los participantes a las 10:30 a.m.

  • 532

 

Piedras Negras, Coahuila; 02 de marzo.- El padre José Calvillo, rector de Catedral Mártires de Cristo Rey informó que este domingo se estará llevando a cabo una marcha para celebrar el Día de la Familia, la cual dará inicio en el monumento a Mariápolis y finalizará en el mencionado templo.

Indicó que se está convocando a las familias de Piedras Negras para que se reúnan en el mencionado punto, ubicado sobre el libramiento Pérez Treviño, a partir de las 10:30 de la mañana para de ahí iniciar el recorrido a Catedral, el cual terminará con la celebración eucarística.

Indicó que las personas que deseen asistir lo pueden hacer vestidas de blanco, llevando globos así como mantas y cartelones con frases alusivas a la familia, para darle mayor realce a esa marcha.

Señaló que las diferentes parroquias estarán celebrado de diferente manera el Día de la Familia y añadió que el señor Obispo Alonso Garza estará celebrando misa en Acuña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior REPORTERO URBANO 02 DE MARZO DEL 2024
Siguiente publicación Familia visita a abuelito y lo encuentra sin vida en ejido de Ramos Arizpe; tendría dos días muerto
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;