WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aun con temperaturas más elevadas los casos de COVID se continuarán presentándose en la jurisdicción

Se ha comprobado que las nuevas cepas son muy contagiosas.

  • 532

 

Piedras Negras, Coahuila; 02 de marzo.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Julio Garibaldi aseguró que aun durante días con temperaturas elevadas, los casos de Covid se continuarán presentando, tomando en cuenta que se ha descubierto que las nuevas sub-variantes son muy contagiosas, por lo que reiteró el llamado a mantener las medidas preventivas.

 

Indicó que, en contraparte los síntomas que provocan las nuevas cepas de coronavirus son muy leves, al grado que se pueden dar casos en los que la persona se haya contagiado y no se sepa, pensando que se trata de una gripe común.

 

Así mismo el doctor Garibaldi Zapatero recomendó, además de las medidas sanitarias ya conocidas, aplicarse la vacuna contra el Covid, puesto que está comprobado que quienes están vacunados evita sufrir consecuencias graves de la enfermedad.

 

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria mencionó que actualmente así como la vacuna contra el Covid se tiene en el Sector Salud, desde hace algunas semanas se está ofreciendo en el medio particular, aunque aclaró que el costo del biológico es elevado.

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Estiman un buen 2024 para ganaderos de Coahuila
Siguiente publicación Avanza SIMAS en trabajos de mantenimiento para garantizar abasto de agua
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;