WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Harán pruebas mentales a acusadores de Jackson; confirmaran si hubo abuso

Wade Robson y James Safechuck llevarán a los tribunales el presunto abuso sexual que cometió Michael Jackson

  • 490

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Después de que a finales de 2023 Wade Robson y James Safechuck llevaran a los tribunales el presunto abuso sexual que cometió Michael Jackson en su contra cuando tenían 7 y 14 años, y demandaran a su compañía, ahora se dio a conocer que las autoridades les realizarán exámenes mentales.

Según documentos obtenidos por Radar Online, los dos bailarines que contaron el supuesto abuso de Michael Jackson en el documental Leaving Neverland tendrán que ser sometidos a pruebas sicológicas para que puedan descifrar si realmente hubo algún tipo de abuso.

En 2013, Wade Robson también demandó a MJJ Productions por el presunto abuso sexual del cantante, pero el caso fue desestimado debido a la falta de pruebas, ya que el bailarín había testificado a favor de Jackson en 2005 cuando fue acusado de abusar sexualmente de un menor que tenía cáncer.

Michael Jackson era una de las personas más amables y amorosas que conocí. Me ayudó tremendamente con mi carrera y mi creatividad. También abusó sexualmente de mí durante siete años”, dijo Robson 8 años después de que murió el intérprete de Beat It.


Hasta el momento los hijos de Michael Jackson no se han pronunciado al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Instalarán pantallas para advertir sobre exceso de velocidad
Siguiente publicación Destacan CANACO y CANACINTRA importancia del programa de Microcréditos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;